David Urquiza

Mi nombre es David Urquiza, soy motion grapher y un adicto al movimiento. la animación, grabación y edición de video junto con la fotografía son mi pasión.

Inicié mis estudios como Técnico en Equipos Electrónicos y la informática fue llevando mi carrera hacía una parte mas grafica y visual, tanto, que ahora ocupa mi modo de vida y mi forma de ver el mundo.

Un enfoque a través de un objetivo y todos los KeyFrames que pueda colocar en mi pantalla.

Actualmente resido en mi ciudad natal, Granada, llena de inspiración donde trabajo como freeLance.

Mi formación comenzó en la Escuela Estación Diseño, donde me forme como  motion grapher y editor de video. Tambien he realizado varios cursos de fotografía, tanto de forma tecnica como creativa para poder experimentar los mejores resultados.

Entre mis aficiones esta el deporte y viajar, conocer sitios nuevos y rincones mágicos, siempre con mi cámara en la mano. Poder combinar ambas pasiones en un cóctel de adrenalina y curiosidad es la manera en la que me siento libre y consigo las mejores ideas para mis proyectos.

En este porfolio, te dejo una parte de mis trabajos y mis redes sociales que puedes ver pinchando en el link que te dejo aquí abajo.

Servicios

Clientes